1 dic 2007

QUIERO ROBARTE UN BESO

¿Cuántas veces he pensado
en meterme de soslayo
sin que nadie se dé cuenta
dentro de tu habitación?
Muchas, muchas sé que han sido,
muchas, muchas más se las que son.
Por ver tu cuerpo desnudo,
reposando dulcemente.
te veo entre gasas y velos,
difuminado tu cuerpo.
Algo nubla mis sentidos,
me incita a reposar contigo
y poder robarte un beso
sin que te hayas de ofender.
Quisiera yacer a tu lado
no sentirme rechazado
llenar tu cuerpo de besos,
ese cuerpo de mujer
que me aturde, que me abruma,
que me llena de emociones
y que en la dulce penumbra
me esfuerzo por poder ver.
Quisiera yacer contigo
sentir la dulce tibieza
al contacto de los cuerpos
sin que haya pecado en él,
y por supuesto que en ello
tengas nada que perder.
Que sea un contacto sano,
honesto, consentido, esperado,
largo tiempo deseado,
que nos dé paz y sosiego,
que nos relaje a la vez
los músculos castigados
de una dura y tensa espera,
y así podamos amarnos
en esta noche primera
tibia de la primavera,
podamos sentirnos libres
de tabús y viejas leyes.
¡Abracemos nuestros cuerpos
con amor y con respeto!
Disfrutemos de la noche
hasta un nuevo amanecer.
25/11/07

No hay comentarios: