26 sept 2007

He vuelto

Hola a tod@s:
Estos días he estado pensando qué podría ofrecer a la gente desde este sitio, algo que pudiera interesar, ser ameno, útil e inlcluso bonito. Bien, pues creo que ya lo he encontrado. Os cuento:
Tengo un papá de 74 años, y ahora, a esta edad, ha descubierto que le gusta escribir y oye, de verdad que no lo hace mal. Toca todos los palos, igual te hace una poesía que te cuenta una historia (verídica o no) que escribe un sainete o se atreve con unas rimas a lo Bécker; y he pensado que una buena forma de rendirle homenaje es colgarle aquí todos sus escritos para que puedan ser leídos por todos sus familiares y amigos en todo el mundo (y no exagero) y todos aquellos que gusten de tener agradables encuentros con una literatura diferente.
Los textos que vaya colgando son íntegramente suyos, salvo pequeñísimas correcciones ortográficas -un acento aquí, una mayúscula allá...- que con todos mis respetos me he permitido añadir.
También deciros que admitiría todo tipo de comentarios positivos y críticas constructivas, que estoy seguro que os agradecerá, aunque también os pido que las negativas, si las hubieren, os las guardéis, pues creo que no se las merece.
Ah! y si alguien está interesado en publicarle, entrevistarle o conseguir un autógrafo, que me lo diga, que enseguida hablamos con él.

Mi padre se llama José Genovés Tolsá, y es de Sedaví, Valencia, España. (Y arriba esa eñe)

Gracias.

No hay comentarios: