27 oct 2007

QUE SEA UN DÍA DE BIENES Y PARABIENES

¡Hoy es un día feliz, de esos dignos de enmarcar!
Vamos a conocer a los padres del chico con que Olga se va a casar.
Todos nos congratulamos de que se celebre el enlace.
Es un muchacho sencillo, con un fondo muy humano (estoy hablando de Borja, claro).
Yo no pensaba así al principio, me parecía algo parado, a Dios gracias no es así y eso lo descubrí cuando empecé a tratarlo.
Les doy la enhorabuena a sus padres por lo bien que lo educaron, ¡seres así quedan pocos!, la vida los va degradando.
En este mundo de vicios son muy pocos los que no sucumben, por eso admiro a vuestro hijo y a mi hija, por no caer en la lumbre; porque saben lo que quieren, por tener la mente sana...
Que dos mentes tan afines tuvieran que encontrarse, no pasa todos los días, y esto habrá de celebrarse.
Se quieren con locura, se tratan con gran ternura...
Tenbrán sus defectillos, ¡caray!, por eso somos humanos. Todos tenemos los nuestros, porqué vamos a engañarnos, pero son tan pequeñitos, que podemos perdonarlos.
Nos sentimos muy contentos de que nos podamos ver. Tenemos referencias vuestras y eso nos hace creer que nos haremos buenos amigos. Nada deseamos tanto como veros complacidos con nuestra forma de ser. Somos una familia sencilla, con un gran valor moral. Gente humilde pero noble, incapaz de hacer ningún mal. (De todo esto doy gracias a nuestros antecesores, que nos supieron educar).
Deseamos a nuestros hijos, que se quieran de verdad, que se traten con respeto, con cariño, con ternura...Y si durante su convivencia aparecen nubes negras, que se cojan de las manos, sin soltarse, ¡con gran fuerza!, hasta que sangren sus dedos, y olvidarse si hubo ofensa, y que un mal viento se lleve las malditas nubes negras...
Y vuelva un amanecer con respeto y con ternezas.
A los padres de Borja:
Estos son a grandes rasgos nuestros sentimientos por nuestros hijos.
Deseamos de corazón que los compartáis con nosotros, cosa que damos por echa, pues por las referencias que tenemos de vosotros, creo que somos afines en muchas cosas.
Y eso son buenos principios, y de ello nos sentimos felices.
Un abrazo.
¡Felicidad, respeto y cariño para los novios!

No hay comentarios: